Escuchalo


Si, si, si, se que quienes meconocen pensaran que esto es raro en mi ya que si halgo me caracteriza enmis blogses el hecho dequeno doy explicaciones a nadie delo quehago o dejo de hacer en tanto me sienta satisfecho. Como sea, solo quiero dejarenclaro que estoy nuevamente en mi mundillo tras un merecido retiro espiritual deuna semana (no se a que se beba pero esta semana si que la disfrute) y como el viaje metiene unpoco cansado (tenia delante mio a un hijo de puta quele sonaba el celular a cadarato, y el puto no atendia, para colmo tenia tonos horribles y recontra terrajas de cumbianchas).
En definitiva no se me antojaescribir mucho asi quelos posta continuacion seranalguno queotroque me falto publicar y algo de alcagueterismo para con algunos blogs amigos quetienen cosas que bien podria haber publicadoyopero como ellos se tomaron el trabajo...
Enfin comosea, solo me interesa dejar en claro que no esun copi/paste sino una referencia, y siel tema le interesa recomiendo enoooormemente leer las fuentes (espero este sentido de la moral y bla, bla, bla se desaparesca mañana).
PD: estencenatentos porque despues puede que inicie un meme, solo para hacerhalgo nuevo.

0 comentarios:

Mas de lo mismo

No me jodas