Escuchalo


Bien, llegando al puntoculmine de miñoñes hoy me meti enuno de esos test que te dicenconque personaje te pareces de una determinada serie. En este caso la serie era Naruto,aclaroqueno soy muy deestas cosas pero bueno, la curiocidad mato al gato.
Tras responder 24 preguntas meditadamente el programa llegoa laconclucion de que asi soy yo:

Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir.

Admito que Kiba tienesutoque, digo eso de peliar como bestia y todo, pero yo queria serel quelucha con insectos... Ademas, justo me tenia que tocar el que tiene mas pinta de plancha???
Loque mas me da gracia es el "amante de los perritos" porque enlapreguntadelas mascotas, puse la de reptiles.
Si quieren realizar el Test aqui esta.

0 comentarios:

Mas de lo mismo

No me jodas