Escuchalo


Bien, bien, trasun fin de semana sin internet y con un ataque gastrico realmente molesto me reincorporo de ambos males para continuar con este blog. Seque falta el "Fin deSemana Naruto" pero nosepreocupen seran recompensados.
La cosa es que como el titulo lo dice hoy les quiero hablar de un descubrimiento que hice en este tetrico fin de semana, "El sorprendente efecto DC". Desde que era niño recuerdo ver las historias animadas de "El Hombre Murcielago" y su compañero el "Chico Ruiseñor" (admitamoslo, "Ricardo Tapia" es raron...). Asi tambien "Superman", "La Liga de la Justicia", "Batman of the Future" (una mas que recomendada serie) y ultimamente me he hecho adictoa la reedicion de "The Batman" con todo y el logo viejo.
Admito que odio lo que le hicieron a algunos personajes como "Hiedra" o "Dr. Frio", pero el nuevo "The Joker" es exelente.
Como sea el punto es que con casi cualquier serie animada que me he topado del mundo de DC me he sentido atrapado, queriendo saber que pasaria en el proximo capitulo. Pero cuando leo un comic de DCen pocas oportunidades hesentido esa curiocidad por saber que pasara, tales el caso que eneste findesemana teniala serie 52 de DC paraleer y nologre terminar el primer numeri, mientras que dela serie "Civil War" de Marvelhe leido unos 20 numeros (en el mismofin de semana). No se sise debe a los personajes de DC ya que como hedicho, conlas historias animadas me siento atrapado, pero en el comic... Es como quele falta movimiento, oyo que se que, pero se terminan haciendo aburridos y lentos.

0 comentarios:

Mas de lo mismo

No me jodas